RECOMENDADA DEL MES

AMOR EN BLANCO Y NEGRO (Siyah Beyaz Aşk)



El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre de negocios, ambicioso y sin escrúpulos que quiere entrar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat cuando él le obliga a operar a un hombre al que ha disparado. A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, ya que trabajar para criminales se paga con muerte.
Con el tiempo, estas dos personas opuestas se acercarán entre sí. Sin embargo, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro y Asli intentará sanar todas las heridas con la mejor medicina que conoce " El Amor"

İbrahim Çelikkol como Ferhat Aslan
Birce Akalay como Aslı Çınar
Muhammet Uzuner como Namık Emirhan
Arzu Gamze Kılınç como Yeter Aslan
Ece Dizdar como İdil Yaman
Deniz Celiloğlu como Yiğit Aslan
Cahit Gök como Cüneyt Koçak
Uğur Aslan como Cem Çınar
Sinem Ünsal como Gülsüm Aslan
Özlem Zeynep Dinsel como Vildan Koçak
Timur Ölkebaş como Abidin Adaklı
Fatih Topçuoğlu como Dilsiz
Ceylan Odman como Deniz
Nihan Aşıcı como Yaprak
Burcu Cavrar como Hülya
Kadriye Kenter como Handan Adaklı

País: Turquía
Año: 2017
Canal: Kanal D
Capítulos: 32 (Versión Española 64)
Música Yıldıray Gürgen
Guionista: Sema Ergenekon, Eylem Canpolat
Director:Yasin Uslu (1-4)
Emir Khalilzadeh (5-16)
Altan Dönmez (17-21)
Orkun Çatak (22-32)


Trailer


Entrada


Videos Musicales






























Siyah Beyaz Ask es sin lugar a duda una de las mejores telenovelas o series como le llaman los Turcos. Normalmente no suelo leer el argumento de las series, telenovelas, dorramas o peliculas que voy a ver, es una manía que tengo. ¿Como elijo algo sin saber de que va? Pues por los actores, la portada, comentarios que haya leído o simplemente mi intuición. En este caso fue por la foto promocional de la serie.
¡¡¡Que bien elegí esta vez!!! Simplemente me atrapó desde el primer capítulo que vi, he de decir que me gusta más verlas en versión original con subtitulos, digamos que los doblajes no son mi fuerte, para mi quitan mucha de las emociones que transmite el actor al interpretar su personaje. Pues en este caso, la primera vez fue en versión original y posteriormente doblada al español cuando la emitió Divinity. Y me quedo con ambas.
Hace tiempo que había perdido la fe de volver a encontrarme con una telenovela que me enganchara desde el minuto 1 y que no quisiera que se acabara, para mi ninguna estaba a la altura de La Hija del Mariachi o Corazón Salvaje, pues me equivoqué. Llego Siyah Beyaz Ask y me cautivó tanto o igual  que las anteriores que os he mencionado.

Los personajes principales Asli y Ferhat son complejos y profundos. La historia entre ambos te atrapa, en los primeros capítulos no puedes entender como Asli puede llegar a enamorarse de un hombre como Ferhat, una persona que no se comunica, ni expresa ningún tipo de sentimiento. Obligada a casarse con el para salvar su vida, después de que ella presencie un asesinato.













Pero justamente a través de los ojos de Asli vamos a conocer a Ferhat, intentando interpretar los gestos, las intenciones, los sentimientos, las contradicciones, los impulsos, la rabia y la amargura de un hombre que apenas habla y que se siente tan solo, tan incomprendido, tan atrapado, que ha olvidado cómo comunicarse y hasta cómo querer lo que quiere.

La forma en la que le habla, sus peleas, el tira y afloja que mantienen los protagonistas es apasionante. Porque Ferhat, no sabe amar, no ha recibido cariño de nadie a excepción de su padre y su hermano. Y ante cualquier demostración de afecto de Asli hacia él, Ferhat se retrae y vuelve a ser la misa persona hermetica de siempre. 











Asli y Ferhat tienen momentos y conversaciones memorables que harán las delicias de las apasionadas como yo a las historias de amor de personajes atormentados, rudos pero tiernos cuando consiguen entrar en su corazón. Ferhat me recordaba mucho a Juan Del Diablo en Corazón Salvaje, personajes de los cuales quedas eternamente enamorada.











El resto de los personajes acompañan a nuestra pareja de una forma muy aceptable, principalmente Yiğit Aslan como hermano de Ferhat, la relación entre ambos, al principio es fría y distante por parte de Yiğit que nunca le perdonó se pasará al lado oscuro y trabajara con su tío Namik, pero poco a poco el amor que siente por Ferhat hace que los hermanos se vuelvan a unir. 


















Si debo ponerle algún pero sería en el desarrollo de varias historias que quedan inconclusas y el final fue un poco precipitado, me hubiera gustado que cerraran bien la historia del resto de personajes, pero para mi lo importante fue que nuestra pareja tuviera un final de esos que me gustan a mi. Y fueron felices por siempre jamás
Si todavía no la has visto porque como a mi hace tiempo que dejaron de interesarte las telenovelas, porque no encontrabas ninguna historia que te enganchara. No lo dudes y dale una oportunidad a esta historia. Serás bienvenida a las ASFER.






































































Comentarios