El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre de negocios, ambicioso y sin escrúpulos que quiere entrar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat cuando él le obliga a operar a un hombre al que ha disparado. A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, ya que trabajar para criminales se paga con muerte. Con el tiempo, estas dos personas opuestas se acercarán entre sí. Sin embargo, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro y Asli intentará sanar todas las heridas con la mejor medicina que conoce " El Amor" İbrahim Çelikkol como Ferhat Aslan Birce Akalay como Aslı Çınar Muhammet Uzuner como Namık Emirhan Arzu Gamze Kılınç como Yeter Aslan Ece Dizdar como İdil Yaman Deniz Celiloğlu como Yiğit Aslan Cahit Gök como Cüneyt Koçak ...
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
ABRAZAME MUY FUERTE
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
ELENCO
Fernando Colunga .... Dr. Carlos Manuel Rivero
Aracely Arámbula .... María del Carmen Campusano-Hernández Álvarez
Victoria Ruffo .... Cristina Álvarez Rivas de Rivero
Arnaldo André .... Dr. Ángel Luis Robles
Carmen Salinas .... Celia Ramos
César Évora .... Don Federico Rivero
Diana Bracho ....
Eduardo Cuervo .... Jorge
Eduardo Rodríguez .... Máximo 'Max' Ruiz
Fabián Lavalle .... Dr. Fabián Anaya
Helena Rojo .... Damiana Guillén/Juliana Guillén
Humberto Elizondo .... Bernal Orozco
Osvaldo Ríos .... Diego Hernández
Pablo Montero .... José María Montes
René Casados .... Francisco José Bravo/Fernando Joaquín Bravo
René Muñoz .... Regino
CREDITOS
País: México
Año: 2000
Producción: Televisa
Director: Miguel Córcega, Víctor Fouilloux
Escritor: Caridad Bravo Adams, René Muñoz
Capítulos: 135
SINOPSIS
Cristina es una muchacha dulce y tierna, querida por todos en “El Platanal”, una hermosa hacienda propiedad de Don Severiano Álvarez, su padre, hombre recio de campo y de gran carácter. En este lugar trabaja como capataz Diego Hernández, un criollo fuerte que se ha enamorado Cristina, y ella, ante el amor que siente por Diego, se entrega a él. Cristina confiesa a su padre estar embarazada y que ama a Diego.
Severiano ordena que Cristina y Raquela, la sirvienta, se vayan a la capital y ahí tenga a la criatura. Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina, por estar cerca de su hija, se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso. Y de ahora en adelante ella será para todos su “madrina”. Federico provoca un accidente en el que Cristina queda ciega; así, la fortuna de ella pasa a sus manos.
Federico se alegra ante la llegada de su sobrino Carlos Manuel, joven apuesto que ha concluido sus estudios de medicina en el extranjero.
Carlos Manuel se enamora de Déborah Falcón, sin saber que es amante de su tío. Cuando Federico se entera de esta relación, se opone y busca la manera de separar a Déborah de su sobrino. Simultáneamente, María del Carmen se enamora de Carlos Manuel desde el momento en que lo conoce, provocando el odio de Déborah, que junto con Federico, hace todo lo posible por separar a la joven pareja, logrando un distanciamiento entre ellos, pero no pueden lograr que el amor que sienten se apague.
Carlos Manuel consigue que su maestro, amigo y especialista en oftalmología analice el caso de ceguera de Cristina para que lo ayude a operarla. El Dr. Robles se enamora en secreto de ella y tiene un gran interés en que recupere la vista. Federico, deseoso de poseer a María del Carmen a como dé lugar, trata de abusar de la joven, pero Cristina lo impide.
Esta impactante historia nos lleva a una serie de sorpresas y emociones, en la que se muestran los más puros sentimientos del ser humano, dando paso al amor verdadero, al amor que sólo se puede sentir cuando se dice “Abrázame, muy fuerte”.
Comentarios
Publicar un comentario